Composición y Propiedades de nuestro Aceite de Semillas de Tuno Indio

Se conoce como «Botox vegetal», porque el aceite de semillas de higo Tuno Indio produce efecto lifting regenerador. Disminuye las arrugas, alisa la piel, sobre todo de zonas blandas, como el contorno de ojos y además, aclara las manchas del sol.

Es un aceite apto para pieles grasas o secas. También para pieles sensibles. En las pieles grasas, el efecto que empieza a notarse primero del uso continuado de aceite de higo Tuno Indio, es que se cierra y afina los poros.

Previene el envejecimiento de la piel y los daños de los radicales libres. También recupera la piel de la flacidez, la formación de arrugas y sobre todo, da excelentes resultados en pieles cuarteadas. Este aceite es un verdadero sérum de juventud. Un potente anti-envejecimiento celular.

Unisex / Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles / Hipoalergénico


Composición:

Tuno Indio de Canarias (Opuntia Dillenii)*, Alemendra (Prunus dulcis)*, Jojoba (Simmondsia chinensis)*, Argán (Argania spinosa)*, Lavándula (Lavandula Latifolia)*, Sándalo (Santalum album)*, Geranio (Geranium Bourbon)*, Azahar (Citrus sinensis)*

30ml – BIO – Vegano

 

INGREDIENTES NATURALES ACTIVOS

El aceite de semilla de tuno Indio de Canarias virgen prensado en frío transforma la piel con increíbles beneficios. El higo tuno está lleno de antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos esenciales que retrasan el envejecimiento, aumentan la producción de colágeno, disminuyen las arrugas y protegiendo contra los rayos UV.

El aceite de semilla de tuno Indio de Canarias contiene el porcentaje más alto (90%) de ácidos grasos insaturados que cualquier otro aceite de belleza, con una proporción óptima de linoleico a oleico de aproximadamente 4: 1. Muy rico en ácido linoleico, fitoesteroles y polifenoles, es ideal para nutrir la piel y mantenerla suave, flexible y radiante.

Uno de los aceites más lujosos del mundo. Tiene una textura satinada y se absorbe fácilmente, penetrando rápidamente en la piel sin ser graso.

LA PLANTA MILAGROSA

Desafía al envejecimiento

Suaviza la textura de la piel al tiempo que reduce las líneas finas y las arrugas. Refina los poros para una apariencia más firme y tonificada mientras combate los radicales libres que envejecen la piel. Este aceite es el mejor compañero de tu piel: protector, cicatrizante y revitalizante.

Este «bótox» natural reafirma Y regenera la piel gracias a gran cantidad de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y alto porcentaje de vitamina E.  Cierra los poros y aporta luminosidad, suavidad y elasticidad al cutis.

RESPLANDOR ATLÁNTICO

Todo natural

Aceite de Opuntia Dillenii de Canarias 100% virgen prensado en frío. El aceite se obtiene mediante el prensado en frío de las semillas de la fruta de la tuna orgánica natural y salvaje de las laderas del Teide, lo que garantiza que no haya exposición al calor ni a la luz. Cada semilla contiene solo el 5% de este precioso aceite de belleza, que después de un trabajo impresionante está disponible para ti.

TRANSFORMADOR

Sencillo

El lujoso aceite de Tunocanarias es para todos, UniSex - UniAge - UniSkin. Uno o dos frascos es todo lo que necesitas.

Mezclas exóticas

Tunocanarias utiliza todos los ingredientes naturales combinados con aceite de Tuno Indio Salvaje (Opuntia Dillenii) virgen prensado en frío 100% natural. Con los mejores elementos de la más alta calidad, nuestra receta es altamente activa y fresca. Nuestra mezcla exótica está perfectamente equilibrada, emanan fascinantes aromas naturales que calman el alma, combinando la proporción óptima de cada ingrediente utilizado.

Todos los productos son libres de crueldad animal y están formulados sin parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes, conservantes ni derivados animales.

LA FÓRMULA:

Tuno Indio + Almendra + Jojoba + Argán

Lavanda + Sándalo + Geranio + Azahar

 

(aceites vegetales derivados de las semillas de la planta)

RESTAURADOR

Higo Tuno Indio de Canarias

El higo Tuno se ha utilizado durante siglos con fines medicinales. Pero el aceite de sus semillas es aún más valioso. Su excepcional riqueza en vitamina E y esteroles le otorgan una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres. Es un aceite de color amarillo verdoso que penetra rápidamente en la piel.

Contiene cantidades significativas de ácidos grasos esenciales incluyendo el Omega 3 y 6, con multitud de propiedades:

 - Favorecen el rejuvenecimiento y la curación de la piel.

- Ayudan a luchar contra la piel seca, mejorando la hidratación.

Retardan el proceso de envejecimiento de la piel y previenen la formación de arrugas.

Las semillas del higo tuno indio de Canarias son prensadas a baja temperatura para no alterar su composición química. Se necesitan alrededor de 500 kilos de frutos para obtener unos 25 kg de semillas que, tras el proceso de extracción, rendirán aproximadamente un litro de aceite; esta es la razón por la que este aceite tiene un precio muy elevado.

Es un aceite rico en minerales y vitaminas, con extraordinarias propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento de la piel.

- Sus propiedades regeneradoras ayudan a reafirmar y a combatir el envejecimiento de la piel.

- Su uso diario tonifica la piel, hace que recobre la elasticidad, dejándola suave y sedosa.

- Es un poderoso antiarrugas. Alisa el contorno de ojos y las arrugas de los labios, gracias a sus extraordinarias propiedades regenerativas.

- Es apto para todo tipo de piel y muy adecuado para la piel madura.

- Puede ser usado diariamente para restaurar la flexibilidad, elasticidad y luminosidad de la piel.

El aceite de semillas de higo Tuno Indio es uno de los ingredientes activos utilizados en el contorno de ojos y labios, especialmente ideado para esta zona tan delicada. 

En combinación con otros ingredientes de alta calidad, hacen que este producto tenga una eficacia extraordinaria.

 

El aceite de semilla de Tuno Indio mejora la elasticidad de la piel, ayuda a que la piel retenga la humedad y la protege de los factores ambientales estresantes. El aceite tiene una textura satinada y se absorbe fácilmente, penetrando rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Es 20% más rico aún que el de higo chumbo en ácido linoleico. Además contiene fitoesteroles y polifenoles, lo que lo hace extremadamente nutritivo para la piel.

Almendras

Hidratante. Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada.

Antiinflamatorio. Las heridas, la piel irritada y otras pequeñas afecciones pueden ser tratadas usando el aceite de almendras, ya que, tiene la capacidad de suavizar, así como de tratar alergias cutáneas.

Emoliente. Se absorbe muy rápidamente y ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Es muy útil en masajes porque restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada.

Elimina manchas cutáneas. ¿Sabías que también tiene capacidad de blanqueamiento? Por esta razón, este aceite se ha hecho popular entre gente con manchas y marcas cutáneas.

Reduce arrugas. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas.

Protector solar. También puede ayudar a curar los daños por una exposición dañina al sol. (Especialmente beneficioso en verano)

Da brillo y suavidad al cabello. Es bueno para personas que sufren sequedad en su cabello, porque les aporta brillo y suavidad al instante. Además, evita la calvicie por su alto contenido en ácidos grasos oleicos y mejora la salud del cuero cabelludo al contener una buena cantidad de vitamina E.

Jojoba

Hidratante: contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Es el tratamiento indicado para las pieles secas o muy secas. Eficaz antiarrugas: su efecto hidratante ayuda a prevenir las arrugas.

El aceite de jojoba es uno de esos ingredientes ‘mágicos’ que sirven para mejorar el aspecto de la cara, del pelo, de las manos e incluso puede ayudar en el tratamiento del acné. Este aceite tan preciado en el mundo de la cosmética natural se extrae de un pequeño arbusto original de Estados Unidos y de México llamado Simmondsia chinensis. 

Argán

Hidratante para la piel. El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Cabello liso y brillante. Anti-envejecimiento. Para la piel seca. Acné. Cuidado de manos, pies y uñas. Cuidado de los labios.

El aceite de argán es uno de los aceites vegetales más conocidos en el mundo de la cosmética. También se le conoce como ‘oro líquido’ por la multitud de propiedades que aporta tanto a nuestro cabello como a la piel.

El aceite de Argán, como muchos otros aceites vegetales, se obtiene a través del prensado de los frutos del árbol. Este árbol de argán tiene sus raíces en Marruecos. Este aceite se elaboraba de manera artesanal por los bereberes y el uso de este líquido supera los siglos de antigüedad.

Muchas de las propiedades del aceite de argán son especialmente beneficiosas para nuestra piel, gracias a que es muy nutritivo e hidratante. Está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y que le devuelven su brillo habitual.

SANADOR Y AGRADABLE

Azahar

Conocido como antioxidante con fuerte actividad antiinflamatoria y propiedades antibacterianas que ayudan a combatir el acné. El aceite ayuda a la absorción de vitamina C que a su vez aumenta la producción de colágeno. Cuando se inhala, el aceite de Azahar disminuye la ansiedad, mejora el estado de ánimo y crea una sensación de bienestar. Es muy apreciado por la dificultad de su elaboración. Cleopatra usó muchos aceites esenciales con Azahar mezclado con todos los aceites naturales con fines medicinales y placenteros, ya que el Azahar se conoce desde hace mucho tiempo como afrodisíaco.

 

EQUILIBRA TUS HORMONAS

Geranio Bourbón

El aceite de geranio es un poderoso antioxidante que mejora la circulación y ralentiza los efectos del envejecimiento al promover la salud celular y la regeneración de otras nuevas. Se utiliza para equilibrar la producción de sebo de la piel para ayudar a combatir el acné. El aceite ayuda a aliviar el estrés y equilibrar las hormonas para un yo más tranquilo.

 

DUERME SERENAMENTE

Espiga de lavanda

El aceite esencial de espiga de lavanda se considera uno de los aceites más beneficiosos en el tratamiento del acné. Estimula la síntesis de colágeno y cura los tejidos de la piel, al tiempo que reduce el estrés e induce el sueño.

 

UN ELIXIR DE VIDA

Sándalo

Por sus variadas propiedades, el sándalo se encuentra en diferentes formatos, principalmente cremas e inciensos, pero lo que nos interesa aquí es el aceite esencial de sándalo, que se utiliza tanto en aromaterapia como en tantas otras ramas de la medicina natural y la cosmética.

Entre las propiedades medicinales del sándalo podemos destacar que es un potente antimicrobiano y antiinflamatorio. Además tiene propiedades astringentes, tonificantes, hidratantes, descongestionantes y rejuvenecedoras.

Entre los usos y beneficios podríamos destacar:

Es un rejuvenecedor natural, ya que actúa sobre los radicales libres, encargados del desgaste celular. Además, puede utilizarse como regenerador en las zonas con cicatrices y estrías.

  • Infecciones cutáneas. El aceite puede actuar de manera eficaz en zonas con afecciones de la piel, como por ejemplo eczemas, así como puede resultar de gran provecho para evitar infecciones en las heridas recientes o mal curadas, debido a sus potentes propiedades antisépticas. Además es un calmante que alivia la irritación y la inflamación de la piel.
  • Para el pelo. Se ha demostrado que los beneficios que aporta el aceite de sándalo para el cabello están relacionados con su capacidad de aumentar el tiempo de crecimiento de las células del pelo.
  • Fungicida. Por sus propiedades antisépticas y desinfectantes, además de ayudar a evitar infecciones el aceite esencial de sándalo es un fungicida natural muy efectivo.
  • Relajante. Las propiedades relajantes del sándalo ayudan a conciliar el sueño, disminuir la tensión muscular y nivelar los niveles de estrés.
  • Regulador emocional. Debido a sus propiedades relajantes, también es un antidepresivo y ansiolítico, y contribuye a restablecer los niveles de serotonina en el organismo.
  • Expectorante. Se puede utilizar para la tos, la gripe y el resfriado.
  • Reforzar la memoria. Al contribuir a la relajación y a quitar tensión, la mente se encuentra más fresca. Por lo tanto el sándalo puede ayudar a la concentración y actuar en favor de la memoria.
  • Aparato digestivo. Otro de los beneficios que aporta el sándalo es el de relajar el estómago y todo el sistema digestivo.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales

SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.

VEGANO – NO TESTADO EN ANIMALES – LIBRE DE TÓXICOS

30ml. Envasado en Tarro de vidrio RECICLABLE.

 

¡Click ahora para comprar!