Testimonios

 

Macrina Estronja Hernandez

Doy fe bajan el azúcar lo he estado tomando y se ve los efectos rápidamente tb es muy bueno para subir las defensas en oncología muy buenos resultados

José González Martín
De 160 en ayunas a 86, 90. Fantástico. Dos tomas al día.

José González Martín
Eeeeyyy chicos, si que funciona. Sólo que tomaba una cucharadita de café al día. Subí a dos cucharaditas y me ha bajado de 140 en ayunas a 85.

Luisa García
Los recomiendo yo al principio opiné que eran caros, pero los compré por los comentarios porque tengo artritis reumatoide y me estoy pinchando Metrotexato en el estómago y cada vez que iba al reumatólogo me decía tienes el hígado inflamado. Pues me lo empecé a tomar disuelto en agua y a los dos meses me dice el médico Uy! menos mal ya el hígado está mucho mejor! Se lo comenté y me dijo puede ser, no digo que no. Pues yo digo que si! y seguiré tomándomelo. Buen día y gracias a las personas que han hecho esto posible!

Francisco Javier Maria Valdes

Hola buenas, yo lo encontré de "casualidad" y vi que valía para todo lo que tenia, el año pasado tuve un infarto y me pusieron 4 stent, tenia alta el azúcar y obstrucción en venas coronarias, me medicaron para todo, lo empecé a tomar y lo primero que note es que tenia menos asma y practicamente no utilizaba el ventolin, asi que me sorprendió, tambien he notado que al tomar estatinas la piel se reseca y note cambio sobre todo en la frente, menos seca y mas suave la piel y otro efecto es que tengo menos hambre, espero a la ultima analítica a ver si en lo demás mejore, desde mi corta experiencia, va hacer un mes que tomo el polvo de tuno, estos son los efectos que he notado, el d egg l asma el que mas me sorprendió. Pedí Experiencia del paraíso, y he vuelto a pedir la oferta de dos polvos y también un bote de pastillas para probar. De momento estoy sorprendido y contento, lo recomiendo.
Pdta, cuando tenga resultados de Analítica comparare y comentaré. Un saludo

Petra Bruna Pérez González
Hace una semana que lo consumo y no podía imaginar lo que ha hecho en mi organismo. Yo no lo considero un medicamento pero si un complemento con muchas propiedades para ayudar a mi salud. Muy contenta de la decisión que tome de probarlo. Gracias TUNO Canarias.

Esther Sánchez Martín
Lo pedí online y no puedo estar más contenta. El servicio es rápido e impecable. Y el producto supera mis expectativas. También pedí vinagre para darle un toque diferente a las ensaladas y el resultado ha sido un éxito. Clienta muy satisfecha.

 

 

Rita Aguiar
Eso es lo mejor para el cáncer. Te la recomiendan para la quimio. Suben las plaquetas.

Paqui Perez Gonzalez
Rita Aguiar hola eso doy fe que para el cáncer va muy bien y si se esta dando la quimio va bien son tunos indios.

Testimonio de Enrique Ayudado por el "Polvo de HIGO TINTO" canario ha conseguido reducir su Diabetes:

  

Antonia María Sánchez
En toda la isla siempre en ayunas decía mi abuela lo mejor para el hígado.

 

Cancat Canarias
El tuno indio es un súper alimento milagroso para recuperarse de las enfermedades.

 

Claudio García
TUNO Canarias Gradas a la Sra. Mary Carmen, somos varias las personas de su pueblo y alrededores que optamos par el producto con excelentes resultados. Gracias. Creo que la citada difusora -Mary Carmen- debe ser "premiada" por los propietarios del producto, ha multiplicada la venta del mismo.

  

Fátima Socas Hernández
Este higo es lo mejor para subir los glóbulos rojos, es buenísimo para la anemia.

 

Fátima Socas Hernández
Olga Socas Sosa yo comía 3 o 4 higos cada 3 días más o menos, en un mes se me quité la anemia, me subió la hemoglobina al 15.
 

 

  

Fernando Gomez Suarez
Esta maravilla se cultiva aquí en las Islas Canarias y después de muchas investigaciones, se está comercializando al habérsele descubierto multitud de propiedades coma antidiabético entre tantas otras. Es una fruta maravillosa de agradable sabor y y un rojo colar intensa a la cual hasta ahora no se le ha dado el reconocimiento que merece, pero que a partir de ahora y gracias a su estudio realizado será considerada una fruta milagrosa que aportará un gran descubrimiento por sus propiedades para la salud (Opuntia Dillenii).
 

 

Juana Hernández Rivero
Antonia María Sánchez Guedes eso también lo decía mi madre, también decía que era bueno para la anemia!
 

 

Karin Brinken
Ángeles Hdez Trujillo mi marido tenía los triglicéridos a + de 600, él las pela, las tritura, las cuela para quitar las pepitas y se torna el zumo. Los valores de sus triglicéridos mejoraron bastante rápidos. Solo espero que no empiecen a manipular genéticamente a estas plantas con el fin de aprovecharlas económicamente como lo hacen con toda la fruta que comemos.

 

 

María Luisa Quintana Hdez
Yo me curé la hepatitis B en la década de los años 80 en un mes. Me dieron la baja y me dijeron que tenía que estar en reposo absoluto durante tres o cuatro meses. Al mes cuando me hice la analítica para el control de la enfermedad no se lo podían creer ya que no había rastro de la enfermedad. Se quedaron asombrados cuando les dije que no me había tomado la medicación sino que me curé comiendo tunos indios (tunos rojos HIGO TINTO) todos los días tanto en el desayuno, en el almuerzo y en la merienda. Ahora llevo cuatro meses tomándolos en polvo disuelto en agua y me ha subido las defensas de mi cuerpo. Estoy muy contenta.

Isi Herrera Rodríguez
María Luisa Quintana Hdez A mi también me curo la hepatitis el tuno indio y un hermano tara bien de niños nos dio y el medico le dijo a mi madre que la medicina de la hepatitis estaba en el campo y que eran los tunos indios efectivamente nos curamos los dos.

 

 

 

Mari Carmen García González
Soy diabética, lo estoy usando desde hace 4 meses y estoy súper contenta. Lo recomiendo siempre.
 

 

Marisol Ramírez
Tomo zumo de tunos todos los días y me ha curado de una enfermedad muy grave.

 

Mercedes Guillén Alberto
Con razón de los nueve hijos que tuvo mi madre, escapamos todos sanos porque comíamos higos tunos diariamente.
 

 

Migue Caraballo
Mi madre la operaron de cáncer de mama y el cirujano le recomendó tomar este zumo. Las defensas siempre altas. Le fue muy bien y le va muy bien.
 

 

Sol María Arias Franco de Cobos
A mí el Dr. estando embarazada me la mandó por qué tenía la hemoglobina muy baja.
 

 

Susana Santana
Yo también estoy muy contenta. Soy diabética y me va muy bien.

   

 

Antonio Alfonso
Los pelas los hierves los bates los filtra le pones azúcar lo remueve mientras hierve el mejunje luego le pones aguardiente al gusto lo pones en la nevera y te mandas unos chupitos todos los día después del almuerzo, y verás como te refuerza el sistema inmunológico, no hay vicho que entre.
 

 

Araceli Sánchez Gordillo
Lo consumo hace tiempo y he decir que esta muy bueno con zumo de naranja y con yogures vegetales de coco es una perdición para mi.

 

 

Avelina Coello Gómez
Cierto, ésas propiedades, las conozco desde,1965,aqui lo usaban para Diabetes, era muy efectiva, pero ahora ya sé conoce muchas más propiedades.
 

  

 

Elisa Rin Simonet
Mi bisabuelo canario, tinerfeño, se controlaba su diabetes con el higo tuno, estoy hablando de una persona que lo comenzó a tratar a principio del siglo XXIII.

 

Lulú Pera
Diego Hernández eso está comprobado desde hace muchísimos años. Se ha puesta más de moda ahora porque ha salida en polvo y más cómodo, pero de siempre y para diabéticos es lo mejor. Uno tiene el remedio delante los ojos la que han utilizado nuestros antepasados y no se le da importancia.
 

 

Lupe Correa
Toda la vida se ha sabido que el higo tinto ayuda a los diabéticos buenísimo cuando éramos chicos nos lo comíamos de la penca y quedábamos pintados jaja
 

 

Mirlo Espino Cardenes
Mi madre sé Curo el Hígado. Los pelaba al sereno y por las mañanas los tomaba.

 

 

Miguel José Henríquez Cabrera
En Tenerife se llama higo pico creo, pero en Gran Canaria se llama tuna indio. Y es milagroso, te lo digo yo que los cogía en en barranca de Don Zoilo y La Ballena allá por los 60.

  

Natividad Herrera González
Mi padre decía que el jugó del tuno rojo es muy bueno para golpe interiores. Mi padre cuando se daba un golpe o una caída lo tomaba siempre tenia una botella de jugo de tuno.
 

 

 

Estrella Hussein Dorta

En Canarias los hay pero yo los comía naturales cuando era pequeña. Tienen las tunas unos picos muy grandes. Mi abuela decía que servían para la diabetes y son buenos para prevenir el cáncer y las anemias, pero antes no venían en polvo. Aquí se les llama higos tunos.

Espe Guti

Manuel Expósito te puedo asegurar que para la diabetes tipo dos me va genial. Lo compré en Canarias. Algo increible!

Mari Carmen García González, San Miguel, Tenerife


Buenos días 🌞🌻
Bueno, soy diabética hace unos años, he llegado a tener la glucosa a más de 200 en ayunas y eso me preocupa bastante.
Conocí lo del polvo de Tuno CANARIAS buscando en Internet, vi el video del chico, y me puse a averiguar. Yo ya había comprado en el mercadillo las infusiones y la fruta congelada.
Empecé con los polvos en octubre y el resultado ha sido fantástico. Antes me pinchaba insulina hasta tres veces al día. Ahora no me pincho, estoy muy contenta.
Muchísimas gracias, un regalo se merecen ustedes por "descubrir" esta maravilla❤️❤️

 

Síguenos en: FACEBOOK

Aclaración: este producto NO reemplaza en modo alguno la terapia médica. Tampoco permite interrumpir las terapias médicas que estuvieran en curso ni modificarlas de ninguna manera.