Acerca de Nosotros - Tuno Canarias

Somos una empresa familiar canaria Ledesma Global S.L. enamorada de nuestra bella tierra y sus riquezas, amante de lo sano y lo natural. En nuestra finca de La Florida, en el El Valle San Lorenzo, bajo las laderas del Teide, cuidamos nuestras suculentas y salvajes Tuneras que desfilan por el cauce del barranco. 
 
Inma Bello y José Ledesma, fundadores.

 

 

De ahí nace la idea de compartir las bondades de esta fruta medicinal que tanto nos aporta, el Higo Tuno Indio o el higo pico tinto como lo llamábamos de pequeños.

EL higo tuno en las islas, nace salvaje y NATURAL, totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Su valor nutricional multiplica al de la mayoría de las frutas y es un elemento más para completar nuestra dieta.

Entonces, ¿Por qué en los últimos años hemos preferido los canarios comprar y comer una fruta que viene de lejos antes que un Higo Tuno?

En nuestra experiencia, no queremos picarnos con sus púas y picos ni perder tiempo en la recolecta, barrido y pelado de este rico manjar.

Para ello hemos encontrado la forma respetuosa y artesanal de hacer llegar al consumidor la fruta sin pipas y lista para saborear o emplear en un sin fin de recetas.

¡Qué lo disfrutes!

 

¡Click ahora para comprar estos productos!

También puedes conseguir nuestros productos en: