Testimonios

ūüďĆNosotros divulgamos los testimonios como elemento esperanzador incluso exponi√©ndonos a las cr√≠ticas.ūüĆĶūüôāEstamos recopilando casos de nuestros clientes para subirlos a nuestra web, blog y redes sociales. De esta manera las personas que necesitan ayuda, podr√°n ver en ti un ejemplo de lo que les podr√≠a pasar y confiar en que existe un producto que podr√≠a venirles bien.
¬°Cu√©ntanos tu experiencia con HIGO TINTO de Tuno Canarias!¬†ūüėė¬†
Envíanos un Whatsapp al 607922922

Disponible en HERBOLARIOS Y PARAFARMACIAS de toda Espa√Īa

Resumen en video de algunos de los Testimonios de personas que toman HIGO TINTO de Tuno Canariasūüėć:

Miguel √Āngel Serrano Sabalete de M√°laga nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO en su Diabetes, colesterol y triglic√©ridos:
Maribel Mérida Ruiz de Madrid nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO:
Carmen Lopez de Madrid nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO:
Lola Mu√Īoz de C√°diz¬†nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO en su Dermatitis:
Ignacio Guerrero Gallego de Madrid nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO:
María Contiu de Madrid nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO:
Carmen Melsjer de Madrid nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO para su problema de Pre-Diabetes:
Ana Bengoetxea Zabala de País Vasco, usa HIGO TINTO a diario y hoy nos cuenta su experiencia para su problema de Estenosis:
Dolores Domínguez Rojas de Línea de la Concepción, Cádiz, usa HIGO TINTO a diario y hoy nos cuenta su experiencia para su problema de Dolores y otros:
Alfred Combach de Las Palmas nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO en su Dermatitis:
Jean Louis Durand de Barcelona nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO y su diabetes:
Provi Ramirez de Sabadell nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO, Colesterol y Triglicéridos:
Antonio Fernández de Madrid nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO en su Diabetes:
Amaia y Jes√ļs Mouri√Īo de √Ālava nos cuentan su experiencia con HIGO TINTO en su Diabetes:
Agustín y Covy Apoita de León nos cuentan su experiencia con HIGO TINTO:
Amparo Gonz√°lez Bielsa de Zamora nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO:
Sancho Ruiz Fuillerat de Córdoba nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO para su Foliculitis crónica:
Juanita Lozano López de Tarragona nos cuenta su experiencia con HIGO TINTO y su problema de diabetes, nervios y colon irritable:
Testimonio Isabel Martín Rodríguez con HIGO TINTO y su Psoriasis Reumatoide, Artritis psoriásica:

Testimonio de Enrique Ayudado por el "Polvo de HIGO TINTO" canario ha conseguido reducir su Diabetes:

  


Macarena Dorta López


Enlace a su perfil de Facebook


"Hace unos 18 a√Īos, una amiga se enferm√≥ de c√°ncer. Cuando sal√≠a de la quimioterapia o radioterapia, era horroroso. Alguien le trajo tunos rojos y ella not√≥ la mejor√≠a, al igual que los m√©dicos. No se cur√≥, pero los efectos de la radiaci√≥n mejoraron un 100%. Puedes encontrarlos por toda la isla y no cuestan nada."


Kanelle Petilaire


Enlace a su perfil de Facebook


"He estado tomando este suplemento durante 4 semanas. Ahora mi nivel está en 0.90, es un producto maravilloso. Mi tensión es de 129/78."


Flora Gonz√°lez Galvan


Enlace a su perfil de Facebook


"Espectacular. He estado consumiendo Tuno Rojo Canario durante 4 a√Īos y me ha ido maravillosamente. Son muy ricos en su punto. En Canarias, los recojo en las monta√Īas muy cerca de la carretera. Para la sangre es espectacular en todos los aspectos."


Manolo Negrillo Gallego


Enlace a su perfil de Facebook


"Yo solo tomo 1 cucharada de postre en ayunas con agua. Mi sorpresa fue cuando mi médico me mostró una analítica y todo estaba bien, cuando siempre solía estar mal. Llevo dos sobres y pronto haré otro pedido. ¡GRACIAS!"


Josep Maria Rovira Ferre


Enlace a su perfil de Facebook


"Acostumbro a tener el az√ļcar un poco alto y hace quince d√≠as que tomo una cucharada de caf√© cada ma√Īana, mezclada con zumo. La verdad es que me tocaba una anal√≠tica de control y qued√© sorprendido de c√≥mo sali√≥ la glucosa, triglic√©ridos y en general. Quiz√° son un poco laxantes, lo tendr√© que controlar."


Albert Leroy


Enlace a su perfil de Facebook


"Mi esposa y yo hemos estado usando este producto durante un a√Īo para su diabetes, con muy buenos resultados. Cuando regresamos a B√©lgica, lo compramos en la herborister√≠a de Los Cristianos y estamos tranquilos hasta noviembre."


Frank


Enlace a su perfil de Facebook

testimonios
"Mi historia es √ļnica. Estuve muy enfermo durante 18 meses y llegu√© a pensar que me morir√≠a. Al final de este proceso, empec√© a tomar zumos de tuno por la ma√Īana y por la noche durante un mes. Perd√≠ 47 kilos en un mes y todo cambi√≥ en mi vida. Era diab√©tico y se me quit√≥ la diabetes; era hipertenso y se me quit√≥ la hipertensi√≥n. Alg√ļn cambio gen√©tico tuve que tener, eso me dicen los m√©dicos. Es como si mi cuerpo se estuviera rejuveneciendo. La verdad es que cada d√≠a me siento mucho mejor. Hab√≠a perdido el cabello y ahora me vuelve a salir. Es pura magia o milagro, como quieran llamarle. La verdad es que sigo tomando Tuno Rojo Canario y se lo recomiendo a todos. Es mano de Santo y es un producto natural de esta bendita tierra. Saludos."

 


Mluz I√Īigo Collado


Enlace a su perfil de Facebook

testimonio salud
"Karmen Yuste, dos cucharaditas de las de caf√© al d√≠a. Yo tomo en desayuno y cena. Fue estupendo. Despu√©s de la quimio, me subi√≥ la glucosa a 350 y las transaminasas. En el √ļltimo an√°lisis, la onc√≥loga me felicit√≥ por tener valores normalizados."

"A los dos meses de tomarlo, mi glucosa bajó de 170 a 116."


Manuel Timoteo Lorenzo Pérez


Enlace a su perfil de Facebook


"Yo también lo tomo, ¡fenomenal!"


Maria Luisa Quintana


Enlace a su perfil de Facebook


"Les dir√© que en el a√Īo 1988 me contagi√© de hepatitis. Mi m√©dico de familia me dio una baja m√©dica de cuatro meses. Un primo hermano m√≠o, que es sanitario, le dijo a mi padre que me diera tunos rojos (en Gran Canaria, tunos Canarios). Al mes, al hacerme la anal√≠tica de sangre, ya no hab√≠a ni rastro de la hepatitis. Mi m√©dico se qued√≥ asombrado. Cuando voy a una zumer√≠a, siempre pido zumo (jugo) de tunos rojos."


Ana Vazquez


Enlace a su perfil de Facebook


"Eugenia Tanasescu, los puedes encontrar en una herboristería. Yo estoy muy contenta. Los echo en una botella de agua y lo bebo durante el día. ¡Adiós colesterol!"


Juana Gil Monterroso


Enlace a su perfil de Facebook

"Gracias a este higo tuno, termin√© con mi pesadilla. Me diagnosticaron diabetes tipo 2 en un examen rutinario. De repente, mi cuerpo empez√≥ a inflamarse, ten√≠a mal estado general, ansiedad, taquicardias, y no pod√≠a comer. La ropa no me quedaba bien. Me negaba a vivir as√≠ toda mi vida. Los tratamientos no me hac√≠an bien, as√≠ que busqu√© alternativas y encontr√© este alimento. Despu√©s de seis meses, he vuelto a mi talla habitual y peso 50 kilos. La atenci√≥n que me dieron fue maravillosa. Ya no tengo az√ļcar ni ansiedad. He vuelto a mi rutina de yoga, meditaci√≥n y caminar 10 kil√≥metros diarios. Trabajo en mi negocio. Probarlo es genial, y no me pagan por hablar de este producto. ¬°Gracias, higo tuno! Lo sigo tomando."


Veronica Medina Santana


Enlace a su perfil de Facebook


"Para subir las plaquetas es fantástico y también para las personas que están en tratamiento para el cáncer, ya que sube las defensas. Por suerte, mi padre los recoge frescos en su finca y lo tomamos en batido con zumo de naranja. Soy de Gran Canaria."


Danery Marin


Enlace a su perfil de Facebook


"Llevo solo cuatro días tomándolo y ya no tengo calambres en las manos ni dolores en los huesos. También he notado una mejora en mi atención. Lo recomiendo y cuando termine de tomarlo, compartiré más resultados."


María Luz Divina


Enlace a su perfil de Facebook


"A mí me ha subido la energía."


LA Emperaora Crespo


Enlace a su perfil de Facebook


"Buenas noches, soy Charo del Puerto de la Cruz y soy diab√©tica. Llevo un a√Īo tomando y ya no necesito las pastillas. Es maravilloso."


Paqui Gonz√°lez Segura


Enlace a su perfil de Facebook


"Estoy tomando y la verdad es que desde el primer sobre me ha funcionado. Tenía las transaminasas hepáticas altas y tras una analítica, mi hígado se ha regenerado y todos los niveles están bien. Me encuentro muy bien y, aunque pueda parecer caro, para la salud no me duele gastar ese dinero. Soy de Cartagena. El médico no podía creerlo. Para mí, es genial. Bendita la hora en que lo descubrí. Muchas gracias por este producto."


Ana Gonz√°lez


Enlace a su perfil de Facebook
"Son muy buenos para los diabéticos. Era algo que le oía a mi abuela desde siempre. Más tarde investigué y, efectivamente, sus propiedades son muy beneficiosas. Doy fe."


Graciana Abreu


Enlace a su perfil de Facebook


"Matilde Alvarez Garcia, no es una moda. Aqu√≠ en Canarias, siempre se ha consumido. Lo que pasa es que ahora lo comercializan. Al padre de una conocida le curaron la hepatitis hace a√Īos con ellos."


Fina Rivero


Enlace a su perfil de Facebook


"De ni√Īa y en mi juventud tom√© mucho Tuno Rojo Canario. √ćbamos unas amigas a la tunera y all√≠ mismo, con la misma pu√Īa de la tunera, lo abr√≠amos y nos los com√≠amos. Regres√°bamos a casa con los labios y manos rojos. Nos encantaba comerlos al natural. Nunca tuve problemas de salud gracias a ello."


Rosario Ojeda Colloto


Enlace a su perfil de Facebook


"Llevo tomando este producto seis meses y es efectivo. Se vende en las tiendas del Corte Inglés y en herbolarios. Es cierto que es un poco caro, pero lo bueno se paga."


Erjibia Hernands Rodríguez De


Enlace a su perfil de Facebook


"Mi marido y yo los consumimos naturales y nos va muy bien. Mi marido es diab√©tico y, desde que los consume, le ha bajado el az√ļcar en sangre. Yo he bajado el colesterol malo, as√≠ que lo recomiendo."


Manoli Jimenez Mera

Enlace a su p√°gina de Facebook

"Montse Baralvarez, yo lo estoy tomando porque las pastillas que me recet√≥ mi endocrino no estaban dando buenos resultados. En este momento, no tomo ninguna medicaci√≥n, solo el higo tinto por la ma√Īana con el zumo. Por la noche, lo a√Īado a un yogur o, como anoche, lo ech√© en un vaso de horchata. Me est√° yendo muy bien con este tratamiento."


Mariluz Morera Umpieres


Enlace a su p√°gina de Facebook


"De verdad que hace un poco m√°s de un mes que me lo estoy tomando y ten√≠a el az√ļcar en sangre a nueve y pico. Me hice una anal√≠tica la semana pasada y fui hoy al endocrino y me dijo qu√© bien que ahora la tengo a siete y pico. Estoy muy contenta y lo digo de verdad. No es tan cara y es s√ļper bueno para la diabetes tipo dos y para muchas enfermedades. Lo aconsejo."


Ana Coromoto Torres Rodriguez


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Yo los estoy usando, soy paciente de oncología y me ayuda muchísimo. En mis análisis siempre salen perfectas."


Pepi Zamora Marin


Enlace a su p√°gina de Facebook

"Ana Coromoto Torres Rodriguez, a m√≠ me ha pasado igual, realmente funciona muy bien. ¬ŅCu√°nta cantidad tomas al d√≠a? Gracias. M√°s caro sale tener un ictus por el colesterol alto. Y esto lo baja y el az√ļcar tambi√©n. Es realmente buen√≠simo, mi an√°lisis sali√≥ perfecto."


Doriana Muccini


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Yo lo estoy tomando (despu√©s del tratamiento para un c√°ncer). Todos los d√≠as una cucharita en el batido de frutas frescas para el desayuno ūüėČ."


Maria Quintero


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Se los recomiendo, tiene muchas propiedades para la salud. Lo compr√© en el herbolario por 30‚ā¨. Es costoso, pero vale la pena para la salud."


Anne-marie Rivas


Enlace a su p√°gina de Facebook

"Es muy bueno, lo estoy usando una semana y mi az√ļcar se ha regulado. Lo recomiendo."


Mary Reme Alonso Perez


Enlace a su p√°gina de Facebook

"Yo me como 5 cada día, los pelo y no les quito las pepitas. Me los como tal cual y me han salido mejor las analíticas, bien de todo lo que me salía mal."


Andres Morales


Enlace a su p√°gina de Facebook

"Yo lo tomo en cápsulas, es más cómodo y no tiene sabor. Me ha ayudado mucho con la digestión."


Bego√Īa Martell Suarez


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Vivo en Gran Canaria y llevo un mes tomando 5 al d√≠a por la ma√Īana. Aqu√≠ es muy f√°cil conseguirlos naturales. Tengo el h√≠gado graso y diabetes tipo dos. Me hice hace 1 semana una anal√≠tica y ha salido todo tan bien que hasta mi doctora estaba asustada. He visto la lista de los beneficios y gracias por compartir."


Maria Contiu


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Vicente Mollà Navarro, es verdad... A mí me ha bajado a los niveles normales, a mi marido también... Triglicéridos, colesterol... Analíticas perfectas."


Ema Gladys Sosa Contti


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Una maravilla, me ha bajado mucho el az√ļcar."


Choni Pestana Vega


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Esto s√≠ se ve, para que es, y lo pueden comprarlo tranquilamente, no es ning√ļn enga√Īo. Nuestros antepasados com√≠an esto con miel y gofio, y se manten√≠an con esto, hasta llegar por la noche sin comer nada. Esto es muy bueno, cura muchas enfermedades. Comer tres tunos en ayunas es lo mejor de lo mejor. Prueben y no tomen tantos medicamentos."


Mariaasuncion Pedrosa Nicolas


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Me lo tomo con el yogur día y noche. Y mi diabetes la tengo en 120. ¡Maravilloso!"


Antonio Fernandez


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Yo no bajaba de 200 de az√ļcar, me he bajado dosis de insulina y no paso de 100."


Javier Bravo


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Se cogen, se les quita la cáscara, se ponen en un platito toda la noche al sereno y al siguiente día te los comes. Es el mejor remedio si te duele la garganta. Ya lo decía mi abuela."


Maribel Mu√Īoz Colomer


Enlace a su p√°gina de Facebook


"Va genial, no llevo ni un mes y ya noto que va bajando el az√ļcar."


 

Eleonora Markova
Es un producto buen√≠simo, No me lo cre√≠a hasta que no lo vi con mis ojos. A mi marido le bajo el az√ļcar de 190 a 110 en un mes. Muchas gracias a Tuno Canarias.

Viera Agueda
Tuno indio milagrosa para hígado colesterol anemia diabetes y bronquitis

Maria Celeste Monje Soria
Puedo decir que este producto que ha crecido en Espa√Īa, es bueno no, BUENISIMO con letras may√ļsculas.
Yo llevo unas tres semanas más o menos tomandalo y el lunes día 13 de febrero me voy hacer análisis generale, pero puedo adelantar que las dos pruebas que me hecho en casa de glucosa a distintas horas y llevando más de 5 horas sin tomar nada, la glucosa en sangre me sale por debajo de los 90.
As√≠ que gracias a la persona o personas que han sacado este producto al mercado y sobretodo no es qu√≠mica, no es necesario que las farmac√©uticas se sigan forrando a nuestra costa, porque los medicamentos como la Metformina no hacen absolutamente nada, al contrario cada vez te suben m√°s la dosis, pero no solo eso, vas perdiendo memoria, elasticidad, los capilares venosos se rompen m√°s f√°cilmente, el h√≠gado se ensucia m√°s, como los ri√Īones.
Yo llevaba muchos a√Īos buscando algo natural y por fin lo encontr√© y no he tenido que salir de Espa√Īa.
Vuelvo a repetirme enhorabuena a las personas que han llevado este producto hasta el final. Gracias desde Mallorca.
Yo lo estoy tomando muy bien no sólo para diabéticos para la fibromialgia los huesos no me duelen tanto ojalá me e siga funcionando. Gracias

Buenaventura Padrón García
Es muy bueno, Por experiencia lo sé. Mi esposa para la diabetes lo consume desde hace tiempo y da resultado.

Rosa Ruis Navascués
Doy fe de que funciona mi diabetes de 180 ha bajado 112.

Conchi Camara Anaya

Yo lo estoy tomando hace un mes y para el az√ļcar me est√° yendo muy bien.


Mari Carmen Gonzalez Santana

Doy fe, mi hijo estuvo con quimio y jamás tuvo vómitos, todos los días le hacía un licuado de tuno indio como le solemos decir con Pitaya o con papaya u otra fruta pero siempre tuno. Estuvo muy fuerte y anímicamente muy bien. 


Jose Antonio Rivero Rivero

Es una fruta maravillosa que te regenera el hipado, es muy bueno para la ictericia y para todo el organismo!


Chele Berm√ļdez Guerrero

He decir qu√© es un producto realmente eficiente con la diabetes como bien explic√°is, he logrado bajar bastante, el nivel de glucosa en sangre¬†ūü©ł¬†de 300 a 112 en cuesti√≥n de 2 semana , complementado con dieta y un poco de caminata. En la pen√≠nsula no hay manera de poder conseguir el Higo Tinto y solamente la √ļnica manera es ped√≠roslas a vosotros? Gracias por magnifico producto.¬†


Mari Carmen Gonzalez Santana

Super efectivo para subir la defensas durante la quimioterapia. 


Maria Josefa Delgado

Es muy bueno, tiene muchas vitaminas y es muy bueno para la anemia y mezclarlo con aloe vera, hacer zumo, es muy bueno para el c√°ncer.


Petra Bruna Pérez González

Hace una semana que lo consumo y no podía imaginar lo que ha hecho en mi organismo. Yo no lo considero un medicamento pero si un complemento con muchas propiedades para ayudar a mi salud. Muy contenta de la decisión que tome de probarlo. Gracias TUNO Canarias.


Esther Sánchez Martín

Lo pedí online y no puedo estar más contenta. El servicio es rápido e impecable. Y el producto supera mis expectativas. También pedí vinagre para darle un toque diferente a las ensaladas y el resultado ha sido un éxito. Clienta muy satisfecha.

 

 


F√°tima Socas Hern√°ndez

Este higo es lo mejor para subir los glóbulos rojos, es buenísimo para la anemia.

 

Olga Socas Sosa yo comía 3 o 4 higos cada 3 días más o menos, en un mes se me quité la anemia, me subió la hemoglobina al 15. 

 


Fernando Gomez Suarez

Esta maravilla se cultiva aquí en las Islas Canarias y después de muchas investigaciones, se está comercializando al habérsele descubierto multitud de propiedades coma antidiabético entre tantas otras. Es una fruta maravillosa de agradable sabor y y un rojo colar intensa a la cual hasta ahora no se le ha dado el reconocimiento que merece, pero que a partir de ahora y gracias a su estudio realizado será considerada una fruta milagrosa que aportará un gran descubrimiento por sus propiedades para la salud (Opuntia Dillenii). 

 

√Āngeles Hdez Trujillo mi marido ten√≠a los triglic√©ridos a + de 600, √©l las pela, las tritura, las cuela para quitar las pepitas y se torna el zumo. Los valores de sus triglic√©ridos mejoraron bastante r√°pidos. Solo espero que no empiecen a manipular gen√©ticamente a estas plantas con el fin de aprovecharlas econ√≥micamente como lo hacen con toda la fruta que comemos.


Isi Herrera Rodríguez

Mar√≠a Luisa Quintana Hdez A mi tambi√©n me curo la hepatitis el tuno indio y un hermano tara bien de ni√Īos nos dio y el medico le dijo a mi madre que la medicina de la hepatitis estaba en el campo y que eran los tunos indios efectivamente nos curamos los dos.


Mercedes Guillén Alberto

 

Con razón de los nueve hijos que tuvo mi madre, escapamos todos sanos porque comíamos higos tunos diariamente. 


Sol María Arias Franco de Cobos

 

A mí el Dr. estando embarazada me la mandó por qué tenía la hemoglobina muy baja.

Diego Hern√°ndez eso est√° comprobado desde hace much√≠simos a√Īos. Se ha puesta m√°s de moda ahora porque ha salida en polvo y m√°s c√≥modo, pero de siempre y para diab√©ticos es lo mejor. Uno tiene el remedio delante los ojos la que han utilizado nuestros antepasados y no se le da importancia.


Clodobaldo Gonzalez Diaz
Qué maravilla de producto, lo consumo desde que saldo al mercado, me siento de genial por sus propiedades para la salud.

 

Soledad Hombrao
Yo les voy a contar la experiencia con mi marido q es quien lo toma operado de pulm√≥n con. Epoc ingresado en hospital tubo un cuadro tan malo q. Le salieron todas las enfermedades colesterol tensi√≥n az√ļcar lo peor le tuvieron q poner insulina tres¬†veces ya con el alta escasa busque en internet y encontr√© este maravilloso producto en el hospital tubo subidas de az√ļcar 260 289 y asi en ese plan me lo traje a casa y con pastilla y todo 168 200. 156. Pues bueno le compre el tuno. Y lleva ya 5 paquetes
Miren q esto es importante para el q lo lea ha conseguido bajar much√≠simo la glucosa. Ahora esta. Se la toma ma√Īana y noche. Y esta. 89 .90 100 98 105 107 siempre as√≠ y mire si esta bien q abandon√≥ las pastillas. Porque la metformina es una bomba de relojer√≠a mi marido ha conseguido dejarla. ah y con dieta y un poco de ejercicio. Esta fenomenal y sali√≥ con oxigeno pautado d√≠a i noche domiciliario pues ya no se lo pone en todo el d√≠a solo para dormir. Unas 8 horas ah pero esto es otro cantar es tambi√©n de unas pastillas naturales q le doy tambi√©n para el pecho. Q de llaman pulmonaria. Otra cosa milagrosa. Total un dineral pero la salud es primordial.

Mati Diaz
Dura m√°s de un mes. Lo primero que note fue en las u√Īas se me pusieron duras, y no se me rompen, y para el colesterol y la glucosa es m√°gico los dolores de una pierna no me ha hecho nada, pero para lo dem√°s muy recomendable.

M Carmen Viera
Compr√© un pack 58‚ā¨, 200gr. Cada paquete, en dos d√≠as lo ten√≠a en casa, y he de rese√Īar que no me pesa haberlo adquirido, doy fe¬†de las ventajas que tienen, me pongo menos insulina debido al equilibrio que me ha hecho en mi glucosa, una cucharadita en medio vaso de agua en ayunas, y solo eso me he dado cuenta de sus propiedades la importancia que tiene sus beneficios en mi cuerpo, al mediod√≠a procuro hacer lo mismo en alg√ļn postre como yogurt griego, y ya por la noche no, pues es tan eficaz que temo a las bajadas de mi glucosa, de peque√Īa siempre supe en casa de sus propiedades y ahora que viene ya de esta forma no dejar√© de tenerlo dentro de mi dieta. Muchas gracias por ese conocimiento cient√≠fico que nos llega a nuestras manos. Gracias de coraz√≥n!‚̧ūüĎŹūüĆĻ.

María Contiu
Gracias, Tuno Canarias. Me he tomado las 2 bolsas q he pedido... Soy muy, muy contenta... No se como son las anal√≠ticas, porque todav√≠a no me toca(diabetis 2),pero tenia dermatitis at√≥pica y gasta mucho, mucho dinero en cremas y no me ayuda a mucho...¬†Tenia grietas en las manos y peque√Īas heridas me daba mucho dolor... De cuando estoy tomando Tuno Canarias... Nada, de grietas, nada de cremas...acabo de pedir m√°s... Gracias, gracias...¬†ūüôŹūüôŹūüôŹūüôŹūüíźūüíźūüíźūüíź


Teresa Chinea

Buenos d√≠as! Llevo tomando los polvos desde hace tres meses. Tengo una enfermedad llamada. Artritis reumatoide psoriasica . Bueno decirles que mis articulaciones han mejorado tengo m√°s movimiento y no se inflaman tanto como antes y las escamas de la piel han mejorado notablemente. Gracias seguirte us√°ndolo¬†ūüáģūüá®ūüėć


 

Innia Hennquez Aguiar
Hola, yo solo soy una cliente m√°s, ya llevo 5, la √ļltima anal√≠tica el h√≠gado me ha mejorado bastante, tengo otra en diciembre ya les contar√© si lo tengo ya estabilizado. Yo viv√≠ en canarias y lo compro en farmacia, y como dice en dicha empresa online lo pueden comprar. Tiene un buen sabor y es sano, no se puede pedir m√°s.


Isabel Santana

Se√Īores, esto funciona de maravilla, en 22 d√≠as se me han nivelado los baremos de l√≠pidos, yo me tomo dos cucharaditas colmadas con un vaso de agua en ayunas. Gracias por haber conseguido semejante producto.¬†


Juan Andrés Barber Robaina

 

Lo consumo todos los días en el desayuno y me va de fábula, lo recomiendo saludos. 



Nelly Guevara Ludo
Lo importante, llámese como se llame y como lo quieran llamar. Es muy saludable y está curando hasta el cáncer. Ojo, sacar sólo la pulpa porque la pepita te estanca. Salud para todos.

Pepe Viera
A mi me curó mi madre la Hepatitis B con los Tunos Rojos y el zumo que soltaba me lo tomaba como refresco. En tres semanas ya estaba curado, hasta el médico se asombró... y pasteles también. 


Macrina Estronja Hernandez

Doy fe bajan el az√ļcar lo he estado tomando y se ve los efectos r√°pidamente tb es muy bueno para subir las defensas en oncolog√≠a muy buenos resultados.¬†


José González Martín
De 160 en ayunas a 86, 90. Fantástico. Dos tomas al día.


José González Martín

Eeeeyyy chicos, si que funciona. Sólo que tomaba una cucharadita de café al día. Subí a dos cucharaditas y me ha bajado de 140 en ayunas a 85.


Luisa García

Los recomiendo yo al principio opiné que eran caros, pero los compré por los comentarios porque tengo artritis reumatoide y me estoy pinchando Metrotexato en el estómago y cada vez que iba al reumatólogo me decía tienes el hígado inflamado. Pues me lo empecé a tomar disuelto en agua y a los dos meses me dice el médico Uy! menos mal ya el hígado está mucho mejor! Se lo comenté y me dijo puede ser, no digo que no. Pues yo digo que si! y seguiré tomándomelo. Buen día y gracias a las personas que han hecho esto posible! 


Maria Esther

María Esther

Buenos días me encanta vuestro producto Tuno Canario, yo utilizo el Higo Tinto en polvo pues me ha casi que salvado la vida pues los alimentos me sentaban muy mal y mi cuerpo después de una operación de vesícula le costó mucha recuperación. Me empecé a tomar vuestro producto y la verdad que me ha empezado a sentir mucho mejor, quería agradecerles.


Hola buenas, yo lo encontr√© de "casualidad" y vi que val√≠a para todo lo que tenia, el a√Īo pasado tuve un infarto y me pusieron 4 stent, tenia alta el az√ļcar y obstrucci√≥n en venas coronarias, me medicaron para todo, lo empec√© a tomar y lo primero que note es que tenia menos asma y practicamente no utilizaba el ventolin, asi que me sorprendi√≥, tambien he notado que al tomar estatinas la piel se reseca y note cambio sobre todo en la frente, menos seca y mas suave la piel y otro efecto es que tengo menos hambre, espero a la ultima anal√≠tica a ver si en lo dem√°s mejore, desde mi corta experiencia, va hacer un mes que tomo el polvo de tuno, estos son los efectos que he notado, el d egg l asma el que mas me sorprendi√≥. Ped√≠ Experiencia del para√≠so, y he vuelto a pedir la oferta de dos polvos y tambi√©n un bote de pastillas para probar. De momento estoy sorprendido y contento, lo recomiendo.

Pdta, cuando tenga resultados de Analítica comparare y comentaré. Un saludo
Hola, voy a por el cuarto sobre. En mi anterior anal√≠tica los resultados fueron buenos, he visto niveles de glucosa desde 72-85-92-95, aunque estoy con medicaci√≥n para el az√ļcar antes estaba en 100-104-99. El colesterol tambi√©n baja. Lo sigo notando en la piel m√°s suave, las estatinas resecan y con el Tuno se nota y supongo que en lo dem√°s tambi√©n bien. Ya comentar√© m√°s adelante como va todo. Lo recomiendo, me ped√≠ hoy los dos sobres. Saludos.

Antonia María Sánchez
En toda la isla siempre en ayunas decía mi abuela lo mejor para el hígado.


 

Cancat Canarias
El tuno indio es un s√ļper alimento milagroso para recuperarse de las enfermedades.¬†


Claudio García
TUNO Canarias Gradas a la Sra. Mary Carmen, somos varias las personas de su pueblo y alrededores que optamos par el producto con excelentes resultados. Gracias. Creo que la citada difusora -Mary Carmen- debe ser "premiada" por los propietarios del producto, ha multiplicada la venta del mismo.

 

 

Mari Carmen García González
Soy diab√©tica, lo estoy usando desde hace 4 meses y estoy s√ļper contenta. Lo recomiendo siempre.
 


 

Marisol Ramírez
Tomo zumo de tunos todos los días y me ha curado de una enfermedad muy grave. 


 

Migue Caraballo
Mi madre la operaron de cáncer de mama y el cirujano le recomendó tomar este zumo. Las defensas siempre altas. Le fue muy bien y le va muy bien. 


 

Susana Santana
Yo también estoy muy contenta. Soy diabética y me va muy bien.

   

 

Antonio Alfonso
Los pelas los hierves los bates los filtra le pones az√ļcar lo remueve mientras hierve el mejunje luego le pones aguardiente al gusto lo pones en la nevera y te mandas unos chupitos todos los d√≠a despu√©s del almuerzo, y ver√°s como te refuerza el sistema inmunol√≥gico, no hay vicho que entre.
 

 

Araceli Sánchez Gordillo
Lo consumo hace tiempo y he decir que esta muy bueno con zumo de naranja y con yogures vegetales de coco es una perdición para mi.


 

 

Avelina Coello Gómez
Cierto, ésas propiedades, las conozco desde,1965,aqui lo usaban para Diabetes, era muy efectiva, pero ahora ya sé conoce muchas más propiedades.
 

   

Elisa Rin Simonet
Mi bisabuelo canario, tinerfe√Īo, se controlaba su diabetes con el higo tuno, estoy hablando de una persona que lo comenz√≥ a tratar a principio del siglo XXIII.¬†


  

Natividad Herrera Gonz√°lez
Mi padre decía que el jugó del tuno rojo es muy bueno para golpe interiores. Mi padre cuando se daba un golpe o una caída lo tomaba siempre tenia una botella de jugo de tuno. 


 

Espe Guti

Manuel Expósito te puedo asegurar que para la diabetes tipo dos me va genial. Lo compré en Canarias. Algo increíble!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambi√©n compartimos este esperanzador y sincero testimonio de Elena y Fernando Pe√Īa ūüė䬆. Hemos puesto estudios cient√≠ficos sobre esta fruta y su probable aporte contra el c√°ncer en nuestro blog de www.TUNOCANARIAS.com
ūüďĆElena y Fernando son conocidos tinerfe√Īos y nos han dado permiso para publicar este video grabado en la feria gastron√≥mica en Marzo de 2022 por casualidad cuando visitaron nuestro stand y nos contaron el relato.
ūüďĆEl Tuno Rojo Canario (Opuntia Dillenii) con el que se fabrica HIGO TINTO (deshidrat√°ndolo) se usa desde anta√Īo en Canarias para procesos de quimioterapia y c√°ncer entre otros.
‚õĒÔłŹAclaraci√≥n: este producto NO reemplaza en modo alguno la terapia m√©dica. Tampoco permite interrumpir las terapias m√©dicas que estuvieran en curso ni modificarlas de ninguna manera.
 

 

Síguenos en: FACEBOOK

Aclaración: este producto NO reemplaza en modo alguno la terapia médica. Tampoco permite interrumpir las terapias médicas que estuvieran en curso ni modificarlas de ninguna manera.

ūüĆĶEl Higo Tuno Canario HIGO-TINTO (Opuntia Dillenii) se cosecha en los barrancos y laderas bajo los volcanes. Crece en las hojas de los cactus Nopales tra√≠dos a Canarias hace siglos desde Am√©rica donde ha sido un alimento b√°sico durante miles de a√Īos.
Un tesoro escondido de las Islas Rico en Fibra, Vitaminas B1, B2, B6, C, Potasio, Calcio, Magnesio Hierro y Zinc que ha sido usado en la MEDICINA popular canaria y los pueblos ind√≠genas americanos durante cientos de a√Īos.