Rosa Pascual nos cuenta su brutal experiencia con los productos TUNOCANARIAS - Tuno Canarias

Rosa Pascual nos cuenta su brutal experiencia con los productos TUNOCANARIAS

¡Hola equipo, muy buenos días! Soy Rosa, de Gandía. Espero no molestarte. Como es la primera vez que he probado vuestros productos y ya llevo un tiempo haciéndolo quería dejarte mi humilde opinión. ME ENCANTAN 😍 Jajaja. A ver, por partes:
El polvo de HIGO TINTO me gusta mucho su sabor. Lo suelo tomar en ayunas o durante el día mezclado con fruta, alguna infusión, yogures, lo añado al aliño de las ensaladas, etc. Como no parto de ninguna enfermedad, que yo sepa, lo cogí para ayudar a mi salud en general, no puedo decir si he mejorado en algo o no. Lo que sí puedo decir es que "No voy a dejar de tomarlo", ya forma parte de mi día a día y me encanta.
La infusión está muy buena. Tiene un sabor a cítrico que refresca mucho y engancha.
La mermelada la encuentro deliciosa, por lo mismo, por ese toque cítrico que tiene y que no la encuentro excesivamente dulce. Por eso me gusta mucho.
El licor… ¡madre mía el licor! Espero que el próximo pedido que os haga tengáis en existencias porque os voy a pedir un barril entero!!! Jajaja. Lo he probado solo y mezclado con kombucha y está delicioso.
Y me dejo para lo último lo que más me ha dejado alucinada. Los Serums (Sol y Luna) son brutales!!! Que maravilla. No había probado nada igual. Decir que me encantan es poco. La piel la tengo una pasada de verdad.
Y os aseguro que en el próximo pedido también os pediré lo que todavía no he probado porque seguro que me encantará todo.
Un saludo muy grande !!!

Rosa Pascual Olaso, Valencia

 


Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen